18 de diciembre de 2016

Nota de examen


Este es mi Pokemon favorito,,,,,, bueno no tiene ninguna gracia porque es el protagonista. A mi por edad me cogió ya con unos años que no era ni para ver los dibujos, y yo la verdad lo de los videojuegos, pues como que no va conmigo... pero si los conozco porque mi sobrino mayor (ahora tiene 20 años) pidio unos reyes la agenda Pokemon y no te imaginas las vueltas que tuvimos que dar para encontrarla.... en fin... 

Bueno pues esta alegría de Pikachu nos dice que tienes un 7,5 en el examen, lástima que el ejercicio practico pues no nos salio bien y algunas cosas se te han quedado en el tintero. 

Lo dicho el trimestre que viene venimos sin perder un solo día.
Feliz fin de semana y descansa también en navidades, pero atento que habrá trabajo que hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Aportar en mi blog