16 de diciembre de 2016

Entrada_3

Evidentemente, las cuatro tribus se comportan también de forma diferente ante los resultados que obtienen.(Repasa lo que dijo cada uno y vete a la entrada 1 de tu blog)

Sobrao/a: Mala suerte, además el profe se ha pasao porque ha puesto cosas que no hemos visto en clase…… la próxima le demuestro que voy sobrao en su materia…..
Previsor/a: Cuántos han suspendido?…. Sólo?…Dios mío, la próxima vez me fijo un poco más en clase…..bueno, pero si todos suspendemos la próxima vez… tendrá que repetir el examen NO?
Multipreocupado/a: No ha sido suficiente el tiempo de estudio… tengo que repasar la próxima vez más…. Además creo que el profe no me explicó correctamente lo que había que hacer… no sé que podré hacer para el 9……..
Conscientemente concentrado/a: Bueno, estoy contento con el resultado. Pero profe la próxima te lo curras y me pones el 10 ok? A mi y a estos 5 compañeros de los que te dejo el nombre:



Ante estas 4 tribus los docentes, profes…. Que también son carne de tribus diferentes, reaccionan de distinta manera…… aunque esto será parte de otro post….. Lee la entrada nueva que tengas este fin de semana y lo verás……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Aportar en mi blog