16 de diciembre de 2016

Entrada_1

Bueno, se que este texto y los dos siguientes que os voy a escribir no los vais a leer, pero como os tengo que dar el texto de las entradas para que no sea eterno el blog y podáis hacerlo en el tiempo que tenemos para realizar el ejercicio de examen de hoy voy a intentar que si alguien lo lee fuera de todo pronóstico que pase un rato agradable.



 Siempre que se plantea un examen aparecen las siguientes tribus urbanas en clase…..

Sobrao/a 😉: NO pasa nada, lo tengo tan claro que no tengo ni que leer ni que repasar.

Previsor/a 😄: Dios mío, examen y no he atendido mucho durante las clases (bueno por lo menos no soy el único, si todos suspendemos, tendrá que repetir el examen…)

Multipreocupado/a 😑: me tengo que quedar encerrado en casa porque si no, no voy a superar el examen…. Menudo fin de semana espera….

Conscientemente concentrado/a 😯: Voy a ver lo que tengo de práctica, voy a ver lo que me han enviado (por si acaso es importante) y a repasarlo todo para que las dudas que pudiera tener se me evaporen y haga el examen lo mejor posible.
Está claro que cada uno busca los recursos que tiene para su estudio y el Conscientemente concentrado accede al ENLACE que le ha enviado el profesor para repasar los contenidos a través del correo electrónico del día anterior.

También buscó el video que aparecía y lo estuvo viendo detenidamente  https://www.youtube.com/watch?v=Yy4JRI_dX9c

1 comentario:

Gracias Por Aportar en mi blog